Envíos por paquetería 

Para  pedidos donde se desee entrega por paquetería, el cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario, en caso de que el cliente no proporcione  la  dirección completa al momento de  concretar su compra, dispondrá de  10 días hábiles para  completar sus datos,  después de este periodo Tienda  Mercadazo no se hace responsable de la disponibilidad del artículo adquirido y el cliente tendrá que consultar nuevamente  los  tiempos de entrega y disponibilidad del producto.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información que derive en la devolución del producto a nuestras  instalaciones, Tienda Mercadazo no será responsable y el costo de  envío no será reembolsable.

Estos costos incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el producto y ésta no sea atribuible a Tienda Mercadazo, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto el cliente deberá recogerlo a las instalaciones de Tienda Mercadazo.

En caso de  que el embalaje se encuentre dañado al momento de la entrega y esto pueda comprometer  la integridad  y/o buen funcionamiento del producto, el cliente deberá rechazar la entrega directamente con la paquetería y Tienda Mercadazo se encargara de  reenviar (sin costo extra) un producto nuevo en perfecto estado. Será  necesario que el cliente revise a detalle su producto antes de recibirlo, ya que  una vez firmado el acuse de entrega, no procederá  ningún tipo de  reclamo por cambio o devolución.

Cancelaciones. 

Una  vez  entregado el producto a las paqueterías (Tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que los productos una vez recolectados  no es posible detener el envío) o directamente al cliente en el caso de entregas personales, no existe ningún tipo de cancelación, cambio o devolución.


Límite y responsabilidad. 

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas. 

Tienda  Mercadazo no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto Tienda  Mercadazo no puede negarla.

No previstos.

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área operativa de Tienda  Mercadazo. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

IMPORTANTE:

Tienda Mercadazo se reserva el derecho de no entregar algún producto en caso de que éste se encuentre fuera de stock.